Somos 20 – Comunidad Virtual Latinoamericana

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Puerto Rico, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela. Somos 20 países, 20 culturas, todos unidos por una lengua latina, el castellano o el portugués, y los hombres y mujeres latinoamericanos de diferentes profesiones u oficios que por distintas razones emigramos de nuestros países de origen y construimos un nuevo presente para nosotros y un futuro para nuestras familias, representamos en los lugares en donde vivimos a los más de 626 millones de personas que viven en nuestros países de origen; Nuestra cultura, nuestra música, nuestra cocina, son un referente importante en todo el mundo.
SOMOS 20 es el nuevo sitio en Internet en donde el visitante podrá encontrar noticias, artículos de interés, entrevistas, cultura, ocio, información de inmigración y un amplio directorio de lugares, restaurantes, oficios y profesionales latinoamericanos en diferentes ciudades del mundo; Y quien nos visite, de origen no la latino, bienvenido!, en nuestras páginas encontrará permanentemente información positiva de nuestra América, de nuestros países, así como de nuestras comunidades en los diferentes países en donde estemos.
Estaremos en Internet a partir del próximo 1 de noviembre y esperamos contar con Usted como un asiduo visitante o uno de nuestros anunciantes.
Bienvenidos latinos por el mundo, este es su sitio de encuentro en Internet, y esperamos que pase mucho tiempo con nosotros desde donde esté, que participe, que nos envíe artículos o referencias de contenidos que considere de interés de todos y los publicaremos.
Somos un sitio en Internet cuyos principales objetivos son:
Fortalecer el sentido de pertenencia de todos los latinoamericanos por su país de origen y su cultura
Mostrar al mundo una imagen real y positiva de los diferentes países latinoamericanos, de su cultura y de su gente.
Servir de órgano informativo y de difusión de las diferentes comunidades latinoamericanas en el mundo tanto de las actividades propias, como de temas legales, políticas migratorias, etc.
Tendremos un Directorio General de las comunidades latinas en el mundo; el visitante encontrará información de médicos, odontólogos, profesionales en diferentes campos, así como técnicos y especialistas en distintos oficios y quehaceres.
Tendremos artículos de interés en diferentes temas de interés general.​

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *